En el cierre de su pretemporada las categorías mayores del Tricolor visitaron a sus pares del Club Achirense en su casa, la jornada sirvió para ir finalizando la preparación de ambos equipos, probar jugadores e ir ajustando la puesta en forma de cara afrontar los torneos liguistas en el 2022 que comienzan próximamente.
Los resultados favorecieron al verde en las tres categorías, finalizando la noche se produjo el amistoso entre los conjuntos de primera división que dejo ver en Rivadavia nuevamente una mezcla de experiencia y juveniles que tan buen resultado le dieran en el cierre de 2021.
El próximo domingo comenzará a rodar la pelota y Rivadavia deberá recibir a Lanús para comenzar a estrenar el título que lograra en el cierre del 2021, teniéndolo seguramente entre los animadores principales del torneo.
Mejoras e infraestructura
A partir de un trabajo continuo de la comisión de futbol mayor e infantojuvenil, delegados y allegados a la institución se produjo en los últimos meses la instalación del sistema de riego para la cancha principal, una mejora que brindara un campo de juego en mejores condiciones para el desarrollo de los entrenamientos, torneos juveniles y mayores de la liga uruguayense y de la federación entrerriana de futbol. Asimismo se comenzará con el cerramiento perimetral de la cancha auxiliar la cual alberga día a día el entrenamiento de todas las categorías del club.
Todas las mejoras emprendidas y a realizarse van de la mano con el compromiso y el esfuerzo dirigencial que ha desarrollado en los últimos meses diversos eventos y jornadas de trabajo las cuales han posibilitado el emprendimiento de estas obras que brindan mejores condiciones para la práctica deportiva y la contención social de más de 200 futbolistas, niños y jóvenes, que semana a semana pasan por el predio tricolor.