Cargando noticias...
15 C
Concepción del Uruguay
miércoles, julio 17, 2024

Realizarán la feria de...

Con el fin de propiciar un impulso a comerciantes creativos de nuestra ciudad,...

La ciudad disfrutará de...

El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, se reunió en su...

Accidente de Tránsito en...

En la mañana de hoy, alrededor de las 07:30 horas, personal policial de...

Corte Programado de Energía

ENERSA informa a sus clientes que, con motivo de realizar obras de mejora...
InicioPOLICIALESGualeguaychúAllanamiento por Narcomenudeo...

Allanamiento por Narcomenudeo en Gualeguaychú: Secuestran estupefacientes y detienen a tres personas

En la tarde de este viernes, la División Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, bajo la coordinación de la Fiscal Dra. Martina Cedres, llevó a cabo un operativo en relación al expediente iniciado a principios de mes por "supuesto comercio de estupefacientes". La diligencia judicial, ordenada por el Dr. Ignacio Telenta del Juzgado de Garantía y Transición Nº 4, se realizó en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y Curie.

El operativo incluyó un registro domiciliario, requisas personales y vehiculares, que resultaron en el secuestro de una significativa cantidad de cocaína y marihuana, elementos utilizados para el corte y estiramiento de las drogas, y una suma de dinero superior a los $150.000. Además, se confiscaron varios teléfonos celulares que se presume eran utilizados para coordinar las actividades ilícitas.

En el lugar se encontraban nueve personas, entre ellas dos mujeres y seis hombres mayores de edad, cuyas edades oscilaban entre los 20 y los 44 años. Tres de estos individuos fueron detenidos y trasladados a la Alcaldía de la Jefatura Departamental, donde quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente. Asimismo, un menor de edad presente en el domicilio fue llevado a la Comisaría de Minoridad para ser entregado a sus progenitores.

El allanamiento se realizó bajo la supervisión del Subjefe Departamental y contó con la colaboración del personal de la División Operaciones y Seguridad, incluyendo al Grupo Especial, la Comisaría del Menor y la Mujer, y la Comisaría Cuarta.