Autovía RN12, Un vehículo perdió el control y se cruzó de carril, impactando con otro, hay dos personas graves

354

Un siniestro vial se registró cerca del mediodía de este viernes, donde tuvo que intervenir, personal policial de comisaria ceibas, el siniestro ocurrió en el kilometro 120 de la Autovía, Ruta Nacional 12, que involucro dos autos, siendo este un vehículo, Marca Fiat Modelo Palio, conducido por una persona de sexo Masculino, de nacionalidad paraguayo, de 53 años de edad, domiciliado en la localidad de Morón, Provincia de Bs As.

Lamentablemente, es colisionado sobre su lateral delantero derecho por otro vehículo, siendo este un Vw Gol Trend, conducido por una persona de sexo Masculino de 72 años de edad, domiciliado en Palomar Provincia de BS AS, quien iba acompañado por su Señora, de 82 años de edad, ambos de nacionalidad argentina.

Este último pierde el control, produciendo su despiste, cruzando la ruta hacia el carril contrario y saliendo de la cinta asfáltica, producto del siniestro se produce la destrucción total del vehículo.

Ambos ocupantes presentan lesiones graves.

Siendo trasladados al nosocomio de zarate, para su examinación. Respecto del Primer rodado solo sufrió daños materiales.

Intervienen en el lugar Personal policial comisaria Ceibas, Gabinete Criminalístico Islas, Puesto Caminero Zarate-Brazo Largo y Personal de Salud.