El ex intendente de Concepción del Uruguay y actual Presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, destacó la decisión del Presidente Alberto Fernandez como «un hecho positivo, un acto de grandeza que deja de lado los intereses personales, y que servirá como ordenador del Frente de Todos que necesita decisiones urgentes que marquen el camino de cara a las elecciones»
Bisogni fue uno de los primeros dirigentes entrerrianos del Frente de Todos en confirmar su precandidatura a la intendencia de Concepción del Uruguay, aún sin conocerse con quién disputaría la interna, ni quienes serían los precandidatos a la gobernación y a la Presidencia dentro de su propio partido.
«Se acaba el tiempo, ya no puede haber más demoras, se necesita un rumbo definido para militar en las calles, para hablar con los vecinos, para proponer mejoras y comenzar a implementar todos los cambios que son necesarios para devolver la tranquilidad que necesitan los vecinos».
En este mismo sentido, Bisogni remarcó una vez más que «los dirigentes tenemos la responsabilidad de asumir compromisos en los tiempos difíciles, no importa el resultado de una elección, porque todos somos vecinos de la misma ciudad y Concepción del Uruguay nos necesita a todos, como vecinos, como trabajadores, desde las instituciones, todos podemos aportar para mejorar el lugar en el que vivimos y trabajamos», señaló.
Abocado a la campaña electoral como precandidato para un tercer mandato como intendente de Concepción del Uruguay, Bisogni suma reuniones todas las semanas donde se reencuentra con vecinos de distintos barrios y referentes de diferentes instituciones de la ciudad.
“Estamos repartiendo el tiempo entre nuestra tarea al frente del Instituto Provincial de la Vivienda y el encuentro con los vecinos que ya conocemos y otra gran cantidad de hombres y mujeres que se suman, lo mismo nos pasa con las instituciones, con muchas de ellas hemos trabajado y logrado mucho a lo largo de nuestras dos gestiones anteriores”, señaló Marcelo Bisogni.
“Hay mucho interés, la gente quiere participar, tiene muchas propuestas que nacen desde el mismo barrio. Se nota a cada lugar al que vamos. Es exactamente lo que queremos fomentar, la participación de los vecinos es la base para una buena gestión de gobierno”, finalizó.