fbpx
spot_img

Dos siniestros viales en la Autovía Artigas y otro en Ruta Prov., N. 22 

Comenzando la mañana de este miércoles, en la Autovía G. Artigas, Km-235, la Policía de Comisaría Pedernal tomó conocimiento que en ese lugar, un camión marca FIAT-Iveco con semirremolque de color blanco que circulaba en sentido S/N, transportando productos chacinados; su conductor había perdido el control del mismo, produciéndose el vuelco del rodado, el camionero fue trasladado en Ambulancia hasta el Hospital Masvernat para su atención.

Otro siniestro vial se registró en la Autovía G. Artigas Km-265 (Jurisdicción de Comisaría La Criolla), allí los Funcionarios Policiales de dicha Comisaría, al arribar al lugar constataron que un auto marca VOLKSWAGEN-Gol, de color gris había volcado. El vehículo en cuestión era conducido por un hombre de 24 años y según lo manifestado por él, fue que perdió el control tras pasar por un “espejo de agua”, afortunadamente no hubo lesionados, solo unos daños materiales. Trabajó en el lugar la grúa de Camino Río Uruguay.

Asimismo, y mientras que la Policía trabajaba en la lluviosa mañana, en distintos lugares de la Autovía donde se habían registrado vuelcos, no fue la excepción en la Ruta Provincial Nº22 a 200mts de la Av. Pte. Perón, donde allí también tuvieron que hacerse presentes los Funcionarios Policiales de Comisaría de Villa Adela, ya que en el lugar se había producido otro accidente de tránsito.

En este último siniestro tomó como protagonista a un vehículo marca FIAT-Siena de color rojo, conducido por un hombre de 38 años, quien había perdido el control del rodado a causa del acumulamiento de agua en la cinta asfáltica (por lluvia caída), por lo que en la marcha y ya fuera de control sobre la conducción del rodado impacta contra otro auto marca RENAULT-12, de color blanco, que circulaba en sentido opuesto por la Ruta 22. El Renault era conducido por un hombre de 40 años acompañado por su pareja y dos hijos (10 y 18 años). A causa de éste accidente, se solicitó al Personal de Bomberos su presencia, para sacar a la mujer del interior del auto ya que había quedado aprisionada en el habitáculo. Los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados hasta el Hospital Masvernat a causa de las lesiones sufridas. El Fiscal en turno dispuso la extracción de sangre a los dos conductores y el Secuestro de ambos rodados. En cuanto a las lesiones de las personas fueron de consideración, quedando en un cuadro más leve los dos más jóvenes y el padre de los mismos.-

Más reciente

leer más