En el día de ayer, mediante una Causa en trámite en el Poder Judicial que libró una serie de tres allanamientos, en los que efectivos policiales de la División Toxicología de la Jefatura Dptal. Concordia procedieron a dar cumplimento.

Es por ello que, en los tres operativos realizados en viviendas ubicadas en calle Zorraquin entre Concejal Veiga e Ituzaingó, se logró secuestrar una moto marca Honda Modelo CG Titán, sin dominio colocado con la cual poseía pedido de secuestro, un total de cuatro teléfonos celulares, la suma de $166.000 moneda nacional, gran cantidad de elementos de cortes, de envoltorios, de fraccionamientos, pastillas de aspirinas, semillas de Marihuana; asimismo un total de casi 370grs. de Marihuana en distintos tipos de fraccionamiento (en envoltorios – picada suelta – cigarrillos – cogollos), también envoltorios con Cocaína arrojando un peso de 0.3grs.

Procediéndose a la detención de siete personas mayores de edad (cuatro varones y tres mujeres). En los Procedimientos trabajaron Efectivos Policiales de la División Toxicología y Grupo Especial, dependientes de Jefatura Departamental Concordia; División Toxicología y Grupo Especial, dependientes de Jefatura Departamental Federal; División Toxicología dependiente de Jefatura Departamental San Salvador.