Entregaron nuevos aportes económicos a deportistas

251

Boxeo, básquet, maratones y padel son disciplinas que recibieron aportes municipales a modo de fomento al deporte de Concepción del Uruguay.

Mensualmente se entregan aportes municipales a deportistas uruguayenses que compiten a nivel nacional. A esto se suma la colaboración en otros casos puntuales, siempre con el objetivo de fomentar el desarrollo y el crecimiento de quienes practican diversas disciplinas, considerando que la ciudad cuenta con 36 clubes y distintas disciplinas.

Este es el caso de los últimos días, en que el intendente Martín Oliva entregó un subsidio al Club Racing a través de su boxeador Lino Valdés, quien nos representó en la competencia provincial. También se colaboró con el seleccionado uruguayense de la Asociación de Maxi Básquet Río Uruguay, por su participación en el Torneo “Costa del Río Uruguay 2022”.

Además, recibió un aporte, el Comité Organizador del “Circuito de Maratones CDU”, que realizó su última fecha hace pocos días en el Centro de Educación Física N° 3 “Hugo Mario La Nasa”.

En cuanto a la Asociación de Pádel Entre Ríos (APER), se otorgó una colaboración a organizadores del Circuito Regional de Pádel 2022, que se disputa a lo largo de toda la provincia.

Durante la entrega, Oliva estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Yaryi Seyler; el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Sergio Richard; el coordinador general del área, Oscar Noir; el director de Deportes, Osvaldo López; la directora de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ileana Fernández Escobar; y el concejal Rodolfo Negri.