Cargando noticias...
-0.4 C
Concepción del Uruguay
viernes, julio 12, 2024

Especial Entrerriano: Confirmada la...

La categoría más destacada del automovilismo entrerriano se dirigirá nuevamente al autódromo de...

Grave Accidente en Colón:...

El incidente involucró a una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de...

Detenido por lesiones agravadas...

Cerca del mediodía de hoy, las autoridades de la Comisaría Primera respondieron a...

Frigerio presentó Entre Ríos...

En la oportunidad, aprovechando los beneficios de la conectividad, el mandatario se comunicó...

Últimas Noticias

InicioPOLICIALESPolicía Departamental Uruguay...

Policía Departamental Uruguay continúa con procedimientos contra el Narcomenudeo

Galeria de imagenes

En el marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, en investigación llevada adelante por parte del personal de la División Toxicología de ésta Jefatura Departamental Uruguay, en trámite en sede de la Fiscalía a cargo Dra. Gabriela Seró y Juzgado de Garantías de ciudad, a cargo de la Dra. Alejandrina Herrero, una vez más da muestras claras del arduo trabajo en la lucha para erradicar la comercialización de estupefacientes.
Es así que en horas de la tarde de ayer, en forma conjunta se desplegó el personal de División Toxicología con apoyo de Guardia Especial en dos viviendas ubicadas en el barrio 30 de Octubre.
Como resultado del trabajo realizado en sendos allanamientos, teléfonos celulares, dinero en efectivo, envoltorios conteniendo marihuana preparados para su comercialización, dos heladeras, restos de sustancia clorhidrato de cocaína, recortes de nylon y un automóvil Fiat Siena. Cabe destacar que las sustancias mencionadas reaccionaron con el test químico orientativo al momento de la labor mencionada.
Por otro lado se detuvo a un sujeto de 40 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales donde quedó detenido a disposición de la justicia. Así también se individualizaron e identificaron a diez personas, de diferentes sexos y edades.
Cabe señalar que el detenido referido, gozaba de prisión domiciliaria en relación con otra investigación vinculada a la comercialización de estupefacientes.