Se construyó un tanque de reserva de agua en el Parque Industrial

359

Desde ahora, el Parque Industrial de Concepción del Uruguay cuenta con 34 mil litros de reserva de agua, a la cual los Bomberos podrán acudir en caso de incendio.

El coordinador de la Producción, Diego Gaillard, explicó que el tanque australiano fue construido con fondos de un Aporte No Reintegrable (ANR) recibido del Gobierno Nacional, permitiendo no solo la construcción de este tanque, sino además, otras obras necesarias para el mejoramiento del predio.

Esta cisterna, brindará una solución imperiosa para el amplio predio que requería de un servicio urgente para la actuación de los Bomberos Voluntarios en caso de ser necesario.

Esto forma parte de una serie de pequeñas, medianas y grandes obras que, desde julio hasta diciembre, han implicado $81 millones de inversión. De esta suma, $56 millones fueron aportados por la Nación, mientras que $25 millones corresponden a fondos municipales, invertidos entre otras cosas, en la pavimentación de calles internas que mejoran la circulación de los vehículos que transitan por el predio.