Durante la tarde – noche de este viernes santo, se realizó una nueva edición de la Feria del Andén, en la vieja Estación de trenes de nuestra ciudad. La propuesta fue atractiva tanto para uruguayenses como para visitantes, en un fin de semana colmado de turistas.

El encuentro fue organizado por la Coordinación de Desarrollo Emprendedor perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad, conjuntamente con gastronómicos, cerveceros artesanales, emprendedores y artesanos.

Se trata de una propuesta que no solo ofrece el producto final elaborado por manos uruguayenses, sino además, revaloriza un espacio con historia en la ciudad como la vieja estación del ferrocarril, especialmente su andén.

La noche pasó con la musicalización de Oscar “Monito” Ruiz y la presentación de Fede Diorio con su bosanova, samba y ritmos latinos; Viviana Montoya de Tunuyán provincia de Mendoza y la animación de Selva Marina Troncoso.

“Agradecemos a los cerveceros y gastronómicos locales (Asselborn, Optimus Truck, La Glorieta, Beer Baron, La Monza, Le Lunettes, JC Perniles, La Última y Divagando Kaminos), y a los 30 emprendedores, artesanos y manualeros uruguayenses que participaron de la velada” indicaron desde la Coordinación, quienes proyectan las próximas fechas a realizarse en el mismo lugar.