Se habilitará este miércoles, el Paseo de los Pescadores

240

El “Paseo de los Pescadores” se habilitará este miércoles desde las 19 y funcionará hasta el sábado, día en que habrá patios cerveceros y música en vivo para disfrutar de un nuevo espacio que se suma a la gastronomía y al turismo.

Finalmente llegó el día de inaugurar las flamantes instalaciones que tendrá el “Paseo de los Pescadores” un nuevo sitio para disfrutar de comida artesanal a base de pescado y de excelente calidad. El lugar funcionará en el puerto y no solo que sumará un nuevo espacio gastronómico, sino que también se trata de un nuevo producto turístico que ofrecerá un sitio distinto en un entorno natural.

Los pescadores locales, obtuvieron en los últimos meses, distintas capacitaciones que les permitirán contar entre otras cosas, con productos de calidad, trabajo ordenado y asociativo.

En las últimas horas se acondicionó el lugar para que la comunidad pueda concurrir y sentarse a disfrutar del momento y con productos elaborados por nuestros pescadores locales.

La intención es continuar abriendo durante los fines de semana de manera progresiva para que la comunidad pueda disfrutar de diferentes platos artesanales, los que cuentan con el acompañamiento del Departamento de Bromatología y la Coordinación de Producción del Municipio. 

Sábado por la noche

Con colaboración de distintas áreas de la municipalidad, este sábado se sumarán los patios cerveceros y música en vivo, habrá mesas y sillas disponibles para sentarse y disfrutar de la tarde noche,  atento a Semana Santa, fecha en que se espera la llegada de cientos de turistas a la ciudad.