Personal policial en la mañana de hoy toma conocimiento de la faltante de dos teléfonos celulares, que una pareja de turistas habría sustraído en oportunidad de alojarse en un hotel de la ciudad de Federal.

Secuestro Policía de Entre Ríos

Con la información de que los sospechosos se dirigían hacia el sur, en un automóvil marca Renault, modelo Sandero Stepway de color gris plata, se alertó a la Dirección Prevención y Seguridad Vial para el control en las Puestos Camineros de la Provincia.

Intervino la Fiscal en turno, y la División investigaciones emitió la Solicitud de Localización del vehículo, identificación de los ocupantes y puesta a disposición de la Unidad Fiscal de Federal por el supuesto delito de Hurto.

El rodado fue interceptado por personal del Puesto Caminero Túnel, de la ciudad de Paraná, cuando transitaba por el carril saliente de la provincia, al momento que, gracias al sistema de cámaras de seguridad del hotel, pudieron advertirse movimientos extraños en el estacionamiento, lo que llevó al hallazgo de los aparatos de telefonía, abandonados en ese lugar.

Siendo inútil la requisa vehicular, la Fiscalía dispuso la correcta identificación los buscados que, supeditados a la causa iniciada, fueron trasladados hasta la División Antecedentes Personales de Paraná para la formalidad de ese trámite.

Finalizado esto, los viajeros continuaron su marcha hacia la provincia de Neuquén, a donde regresaban después de haber visitado Misiones, junto a sus dos hijos menores.