Al registrar un vehículo, los gendarmes constataron la presencia de 13 surubíes, 11 dorados como así también 800 kilos de pati, tararira, boga y sábalo. Los mismos eran transportados con documentación inconsistente.

En la noche de ayer, los efectivos de la Patrulla Fija “Puente Gral. Belgrano” dependientes del Escuadrón 51 “Fontana” llevaron a cabo un operativo en infracción a la Ley Provincial de Pesca Nº 1428, al inspeccionar un rodado sobre el kilómetro 5 de la Ruta Nacional Nº 16, ciudad de Barranqueras, ocupado por un hombre mayor de edad.

Al efectuar el registro del vehículo, que circulaba con itinerario localidad de Victoria (Entre Ríos) – ciudad de Clorinda (Formosa), los funcionarios descubrieron 800 kilos de pati, tararira, boga y sábalo como así también 13 surubíes y 11 dorados, que eran trasladados con documentación inconsistente.

Consecuentemente, los uniformados realizaron el decomiso de la mercadería ícticas y del rodado, los cuales quedaron al resguardo del personal de la Brigada Operativa Ambiental (BOA).