Secuestran una moto que fue utilizada para realizar el robo de elementos en un automóvil

290

Lo adelantamos en nuestra Red Social, un sujeto quedo registrado por las cámaras de seguridad, sustrayendo elementos de un automóvil, los funcionarios pudieron dar con el domicilio del ladrón, pero no se encontraba en su domicilio. La policía identifico el motovehículo utilizado para perpetrar el robo. VER NOTA

El pasado lunes se recibe una denuncia en sede de Sección Asuntos Judiciales de la Jefatura Departamental Uruguay, en la cual un vecino de esta ciudad manifestó que durante el finde semana personas desconocidas habrían forzado el baúl de su vehículo marca Fiat Duna sustrayendo diferentes elementos de su interior, en su mayoría herramientas.

Debido a lo acontecido se dio intervención en el lugar a personal de la División Criminalística e Investigaciones, realizando las labores que les son propias.

Dando como resultado que, en la tarde de ayer, efectivos dependientes de Comisaria Primera se hagan presentes en un domicilio del Bº La Liga, a fin de dar cumplimiento a una orden de allanamiento y registro domiciliario, notificando de la medida a una mujer de 52 años, quien sería la madre del sujeto sospechado de llevar adelante el hecho delictivo, cabe mencionar que el sujeto no se encontraba en el domicilio al momento de realizar el allanamiento.

Como resultado de la correspondiente requisa se logró el hallazgo y secuestro de un motovehículo marca Mondial, 110 C.c, cabe destacar que dicho móvil habría sido utilizado para perpetrar el robo. Continuado los efectivos policiales con la investigación en torno al hecho a fin de lograr el total esclarecimiento del mismo.