En relación al hecho de público conocimiento acontecido el pasado domingo en horas de la madrugada donde desconocidos en moto se habría enfrentado efectuando disparos de arma de fuego en zona Parque de la República, más conocido como “las Manos”.

Personal policial se aboco a realizar las tareas investigativas en pos del esclarecimiento del hecho, así como también de la individualización de los autores, obteniendo resultados favorables de las averiguaciones realizadas que determinaron la elaboración de tres procedimientos. Estos se realizaron mediante orden emanada por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz y tramitado por la Fiscalía a cargo de la Dra. Lucia Bourlot.

Es así que en horas de la mañana de hoy y en forma conjunta personal de la División Investigaciones, División Operaciones, Comisaria Primera, Comisaria de Minoridad y Guardia Especial allanaron tres viviendas.

La primera de ellas ubicada en el Barrio Ex Circuito Mena donde se incautó indumentaria y un motovehículo reducido vinculados a la causa, como también se detuvo a un sujeto de 41 años de edad.

El otro en una finca ubicada en Barrio La Tablada donde se efectuó el secuestro de un motovehículo Yamaha Crypton y se trasladó a un joven de 19 años de edad para su correcta identificación quedando en libertad vinculado a la causa.

El último en calle 25 de agosto del Barrio La Concepción donde se secuestró indumentaria y se trasladó a un joven de 19 años para su correcta identificación quedando en libertad supeditado a la causa. Allí no obstante se hallaron envoltorios de lo que podría ser estupefacientes, debiendo dar intervención a personal de la División Toxicología quienes realizaron el secuestro de 10 envoltorios y “cogollos” de cannabis sativa (marihuana), destacando que las sustancias mencionadas reaccionaron con el test químico orientativo al momento de la labor mencionada.

Informando lo acontecido a la fiscalía interviniente.