Anoche, aproximadamente a las 23:00 horas, mientras personal policial dependiente de la Sección Motorizada se encontraba realizando recorrida de prevención, observa en la intersección Bvard. 12 de Octubre y Padre Rolando, el paso de un motovehículo 110 c.c de color negro con dos ocupantes, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga, iniciando una persecución que finalizo a las pocas cuadras, en la intersección de Bvard. 12 de Octubre y Dr. Lacava.
Procediendo a la identificación de los ocupantes del rodado, se constata que el conductor es un sujeto mayor de edad de 22 años mientras que su acompañante es un menor de 15, quienes carecían del correspondiente carnet habilitante para conducir y de la total documentación del rodado, motivo que impulso a los funcionarios a chequear el dominio del motovehículo, siendo informado por la Sala de Comando Radioeléctrico que dicho dominio pertenece a un rodado 150 c.c, no siendo coincidente con el rodado en cuestión, iniciando el chequeo de la numeración de las partes registrales del mismo, se constata que el número de motor se encontraba ilegible debido a una posible maniobra de adulteración, tipificada en el art. 289 del Código Penal Argentino, por otro lado referente al número de cuadro se constata que pertenece a un motovehículo con pedido de secuestro por el delito de robo.
Informado lo acontecido a al fiscalía en turno se dispone el traslado del sujeto mayor de edad a sede policial a fin de ser correctamente identificado y posteriormente quedando supeditado a la causa, por otro lado el menor fue trasladado a sede de Comisaria de minoridad y Violencia Familiar a fin de ser entregado a sus representantes legales.