Un camionero denunció el robo de dinero del interior de su domicilio; tras la intervención policial y el aporte de los vecinos se supo que la ladrona había sido una mujer con la que el damnificado tendría una relación sentimental.
Un camionero denunció el robo de dinero del interior de su domicilio; el damnificado se percató de la faltante cuando regresó a casa, advirtió que la puerta de ingreso había sido violentada y que del interior habían sustraído los billetes que días atrás había cobrado por su trabajo.
Tras la intervención del personal policial de la comisaría de Basavilbaso, se iniciaron las tareas investigativas tendientes a esclarecer lo ocurrido, con el conocimiento del Fiscal de turno, el Dr. Pablo Giles.
El aporte de vecinos resultó vital para que los uniformados lograran tener una descripción de la persona que merodeó la propiedad, y que luego se supo era una mujer con la que el denunciante tendría una relación sentimental.
Las actuaciones policiales culminaron con una orden de allanamiento otorgada por la Jueza de Garantías, Dra. Alejandrina Herrero, en horas de la tarde de este jueves, la Policía irrumpió en la vivienda de la sospechosa, en la zona sur de la ciudad del riel, logrando recuperar el dinero que se había apropiado horas antes.