Dos delincuentes en moto se robaron herramientas de una camioneta, en Uncal y Estrada. Te mostramos el video de seguridad del local, que capturo el momento, para no entorpecer la investigación decidimos no mostrar los rostros
En la tarde ayer siendo las 15,50 (lunes) el dueño de Motores Lemes se encontraba realizando un trabajo en Uncal entre Estrada y Artusi, local de carnicería “El buen Corte”, al salir se percato la faltante de una caja de herramientas tipo carro, la que contenía elementos de mucho valor para él.
En el interior había una Bomba de vacío Marca Disivac de 60 litros, que se usa únicamente para la refrigeración, un soldador tipo Mac con su garrafa, en otro compartimiento elementos varios, capacitores (elementos usados para la reparación de refrigeración), herramientas de manos, llaves, tubos, cricket, llaves regulables, cartuchera cinturón.
El damnificado solicita que si venden estos elementos que son de uso solo para este tipo de trabajos, no lo compres, denuncia, que llames a la policía. Es de mucha importancia para el desenvolvimiento en su trabajo.
Lo sucedido fue denunciado en Comisaria Segunda en la siesta de ayer