Ocurrió en la madrugada de este viernes a las 05:00 horas aproximadamente, personal de Comisaría San Benito fue comisionado por la sala 911 a Ruta N°12 y calle Nogoyá, por un accidente de tránsito y un vehículo incendiado.
Al llegar, los funcionarios policiales constataron el siniestro y visualizaron un automóvil marca Peugeot, modelo 405, el cual era conducido por un ciudadano de 29 años de edad y por circunstancias a establecer había colisionado desde atrás a un Camión marca Mercedes, modelo Benz, el cual era conducido por un ciudadano de 60 años de edad.
Producto del impacto, el automóvil comenzó a incendiarse ya que tenía GNC, debido a esto, el conductor salió corriendo hacia la banquina, presentando lesiones varias lo que fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín.
En cuanto a los vehículos, el Peugeot quedó calcinado casi en su totalidad y el camión solo presenta un daño en el paragolpes.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que se realicen las actuaciones de rigor, que ambos conductores se le realice test de alcoholemia y que el auto Peugeot sea secuestrado.
En el lugar también intervino personal de Accidentologia Vial de la Dirección Criminalística.