En la tarde de hoy, personal de la División toxicología, con el apoyo táctico de la Guardia Especial, ambos de la Jefatura Departamental Federal, dieron cumplimiento a dos Mandamientos de allanamiento, requisa personal y secuestro, en el marco la Ley Provincial N° 10.566 de Narcomenudeo.
El procedimiento se desarrolló tanto en la vía pública, sobre calle Alvear, donde fueron interceptados los investigados portando un envoltorio de nylon con 30.6 gramos de sustancia que arrojó resultado positivo en el test orientativo de campo para Clorhidrato de cocaína, oculto en el interior de un parlante portátil.
Esta operación fue complementada con el allanamiento del domicilio en el Barrio Salto, donde se secuestraron además otros elementos probatorios de la actividad ilícita.
Dos hombres, de 33 y 24 años de edad fueron detenidos y alojados en la Jefatura mientras que otras cuatro personas mayores de edad fueron correctamente identificadas en la Sección Antecedentes Personales.
La Causa por la Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización es de competencia del Juzgado de Transición y Garantías de Federal a cargo del Dr. Maximiliano O. Larocca Rees y en el lugar supervisó el accionar policial, la Agente Fiscal, Dra. Susana G. Irurzun.