El precandidato a la intendencia por Uruguay Se Puede, Ing. Aníbal Steren, continúa con las propuestas que concretará una vez que acceda al Municipio de Concepción del Uruguay. Junto a su equipo de trabajo realizan propuestas concretas para cada sector de la población uruguayense.
En esta oportunidad, enfocados en el crecimiento de los jóvenes y adolescentes en entornos sanos y seguros, proponen “un programa que fortalezca sin discrecionalidad a los clubes de cada barrio. Realizar las inversiones necesarias en infraestructura que puedan ir de acuerdo al tipo de barrio y a las actividades que pueda ofrecer”, y seguidamente agregaron “las mismas incluirán personal técnico y profesional capacitado para dar deporte y contención a los gurises”.
“La intención es fortalecer a cada club de barrio para que tengan profesores de educación física y entrenadores que permitan brindar todos los deportes de acuerdo a las instalaciones de los clubes”, sentenció Steren.
Con esta propuesta, se intentará “tener a los chicos lejos del flagelo de la droga, también fomentar una actividad física saludable, respeto y disciplina”, concluyeron desde el espacio que lanza a Rogelio Frigerio a la gobernación de Entre Ríos.