Botellas, plásticos diversos, bolsas, escombros. Ya nada es sorpresa para el personal municipal que debe a diario limpiar y destapar alcantarillas o las propias redes sanitarias, esencialmente de cloacas, donde se encuentra de todo tipo de elementos que perjudican seriamente a la comunidad.
Días pasados, se encontraron bolsas de crema de leche en la boca de registro de Galarza y Urquiza que obstruían el paso del líquido provocando el desborde en la boca de tormenta, lo que motivó un importante trabajo de desobstrucción por parte del personal del Departamento de Redes de Obras Sanitarias.
Asimismo, en la esquina de San Martín y Montoneras, se observa a diario, como el agua arrastra distintos tipos de elementos, inclusive hasta neumáticos que son arrojados a la vía pública y que tapan los desagües ocasionando serios problemas de inundación en viviendas aledañas.
Se trata de una historia que se repite a diario, por lo que se ruega a la comunidad, no arrojar desperdicios a las cloacas y más aún, cuidar al medio ambiente, no solo por el cuidado de la salud y del hábitat, sino además, para evitar estos problemas que cada vez son más recurrentes.