Este sábado, en el marco del mes aniversario de Concepción del Uruguay, se vivió un grato momento acompañando a las niñeces quienes disfrutaron de nuevos juegos en plaza Urquiza, un espacio que deberá cuidarse por toda la ciudadanía. Entre otras características, se destaca su piso blando y, esencialmente, novedosos juegos para las y los más pequeños.
El intendente Oliva, estuvo visitando y compartiendo con las familias el lugar y con gran emoción destacó que “inauguramos la primera plaza blanda de nuestra ciudad con juegos didácticos, accesibles y comunes, sobre una superficie antigolpes que brinda adecuadas condiciones de seguridad para las niñas y niños en la Plaza Urquiza”.
“De esta forma estamos colaborando con la construcción de infancias más felices y cuidadas en lugares de encuentro para disfrutar y compartir en familia” remarcó Oliva.
El equipo de maestras de la Dirección de Educación organizaron diversas actividades, mientras se vivieron momentos de títeres y música, funciones de títeres para celebrar este importante acontecimiento social.
“Sabemos la importancia de contar con espacios públicos de calidad y es por eso que actualmente trabajamos también para poner en valor un total de seis parques urbanos en todos los puntos de nuestra ciudad. Siempre lo remarco y lo digo. Vivimos en una hermosa ciudad. Debemos disfrutarla y cuidarla entre todos” concluyó el Presidente Municipal