El dirigente del radicalismo y profesor, Carlos Burgos Leuze, junto a la docente Marina Fernández acompañan a Aníbal Steren desde la lista de concejales.
En ese sentido, Burgos Leuze manifestó: “Con Aníbal veníamos hablando hace tiempo y coincidimos no solo en ideales y valores, sino en el proyecto de ciudad que pretendemos para todos los uruguayenses”.
Y agregó: “Aníbal cuenta con un gran equipo, vecinos de nuestra ciudad, que saben lo que es trabajar, emprender, generar trabajo, que conocen las necesidades sociales de nuestra ciudad, que saben lo que es asumir responsabilidades, tanto en el ámbito privado como institucional”.
Asimismo, enfatizó: “Por su gestión de conducción horizontal, Aníbal genera en cada uno la posibilidad de aportar y de participar activamente en la construcción de herramientas que ayuden a mejorar cualitativamente el bienestar de los vecinos”.
“Estamos convencidos que podemos transformar Concepción del Uruguay, sabemos de los problemas porque estamos con los vecinos a diario, porque además, somos uno de tantos que padecen los mismos problemas, y desde la cabeza al resto del equipo de trabajo se cuenta con la capacidad necesaria para lograr un cambio”, expresó.
Por último, indicó: “No podemos dejar pasar más oportunidades, la gente se cansó que por años nos quieran hacer creer que esto es lo mejor que podemos tener, la ciudad cuenta con un potencial enorme, que hay que poner en marcha de una vez por todas, resolviendo las problemáticas y apuntalando todos los sectores”.