Uno de ellos en un local comercial ubicado sobre Bv. Concordia al este de la ciudad, donde funciona un bar-pool y el otro en una vivienda particular en zona sur, en cercanías al Hospital.
Además, en el desarrollo del operativo, se inició un seguimiento y posterior intercepción en la esquina de Bv. Concordia y Primera Junta, de un automóvil en el cual circulaba un masculino y su grupo familiar.
Como producto de los procedimientos se efectivizó el secuestro de estupefaciente con indicativo positivo para cocaína con un peso cercano a los 200 (doscientos) gramos, parte de ello fraccionado en dosis para su venta y además de un par de envoltorios y un cigarrillo artesanal con indicativos positivo para marihuana. Sumado a telefonía celular, recortes, elementos de corte, una suma superior a los $250.000 (doscientos cincuenta mil pesos argentinos) y dos automóviles uno marca VW Senda y otro Renault Logan.
Se identificaron un total de treinta personas entre mayores y menores y dos masculinos mayores de edad de 43 y 26 años, quedaron aprehendidos y alojados en sede policial, a disposición del magistrado interviniente.
Las medidas fueron solicitadas y tramitadas ante la Fiscalía local, obteniéndose los mandamientos otorgados por el Juzgado de Garantías N.º 4 de la ciudad de Concordia.
Se trabajó con la colaboración e intervención del Grupo Especial y personal de la División Operaciones y Seguridad de esta Dptal. San Salvador y Grupo Especial y Personal de la División Toxicología de la Dptal. Villaguay. Resultado altamente positivo