El informe policial, manifiesta, que en la madrugada de este miércoles personal del Puesto Caminero Federal intenta identificar un vehículo marca Peugeot modelo 301 y a sus ocupantes, los cuáles hacen caso omiso y continúan, al mismo momento que se realiza seguimiento controlado, se solicita colaboración de personal del puesto Caminero Santa María informa, y precisamente en la estación de servicio El Empalme, ubicada en Ruta Nac 12 y Ruta Nac 127, se detiene el rodado.
Tras las primeras averiguaciones se constata que sobre el Peugeot 301 hay una investigación con Pedido de Secuestro solicitado por la Dirección Investigaciones Compleja de la Policía de Misiones, con relación al hecho robo “Modalidades Inhibidores”.
Seguidamente se pone en conocimiento al Juzgado de Instrucción Nro. 7 de la provincia de Misiones, quién mediante exhorto solicita colaboración a la justicia provincial, para que proceda a la detención de los masculinos, Ambos domiciliados en la Provincia de Córdoba, requisa y secuestro del vehículo, del cual llevaba a cabo la medida judicial, se procedió al formal Secuestro de Rodado en cuestión, equipos de Telefonía Celular, Dinero y Prendas de Vestir.
En tanto ambos masculinos, mayores de edad, quedaron Alojados en la Alcaldía de los tribunales de la ciudad de Paraná.