Siendo aproximadamente las 0:15 de este miércoles, se hizo presente en Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar de la Policía Departamental San Salvador, una ciudadana que denunció a su pareja conviviente por el delito de AMENAZAS en el contexto de VIOLENCIA DE GENERO, ya que, previa discusión, le manifestó que le iba a prender fuego la casa y su automóvil, retirándose luego de la finca.
Ahora bien, luego de finalizado el tramite policial y en momentos que la víctima regresaba a su domicilio, fue interceptada por su expareja, la cual previo morderle la mano, le sustrajo el celular. Así mismo, en horas de la mañana del mismo día, el victimario le sustrajo su automóvil marca FIAT modelo 128, al cual incendió en un campo contiguo a un camino vecinal a Colonia Bailina.
Informado el Agente Fiscal en Turno de lo sucedido, dispuso efectuar el ALLANAMIENTO Y REGISTRO DOMICILIARIO de dos inmuebles de esta ciudad, frecuentados por el individuo denunciado en autos, lográndose la DETENCIÓN del mismo en una de las propiedades donde se efectuaron los procedimientos y el cual se encuentra alojado en la departamental de Policía, a disposición judicial.