Gobernar con sentido común, implica un enfoque pragmático y centrado en las necesidades reales de la gente, es por ello que los dirigentes, más allá de cuál sea nuestro origen, ideología o afiliación partidaria, tenemos un objetivo, mejorar la vida de los ciudadanos a los que representamos.
En este contexto, nos toca gobernar en una etapa donde los recursos financieros son limitados, es por ello que administrar los recursos de manera responsable y eficiente se torna indispensable.
Asimismo, luego de cinco meses de ordenar el caos encontrado en la obra pública, la estamos reactivando, dando inicio a una serie obras que estamos encarando, poniendo nuestra provincia en movimiento.
Por todo lo expuesto anteriormente, es que, priorizamos las obras de alto grado de avance edilicio, con eje en la infraestructura vial, educativa, de salud y proyectos estratégicos, además, de optimizar recursos y estrategias para reducir gastos innecesarios y maximizar el uso eficiente de los recursos disponibles.
En relación a la reactivación de obras en materia de viviendas, nuestra gestión, está haciendo un gran esfuerzo para volver al trabajo y así continuar la construcción de hogares en toda la provincia, garantizando el acceso a la casa propia para las familias entrerrianas.
En resumen, estamos reanudando la obra pública, con ese fin, nos enfocamos en optimizar recursos, agilizar trámites, transparentar la gestión y fundamentalmente priorizar el bienestar de la comunidad, asegurando que los recursos se utilicen de manera eficiente y efectiva, para impulsar el desarrollo regional.
Ing. Aníbal Steren, Vocal de IAPV.