En la jornada de hoy, en la planta verificadora de Gualeguaychú. Un individuo de sexo masculino, cuya identidad aún no ha sido revelada, arribó a las instalaciones con la intención de realizar la verificación de un vehículo de la marca Renault, específicamente un modelo Megane.
Sin embargo, lo que parecía ser una rutinaria verificación, pronto se convirtió en un mal momento para el dueño del vehículo, que quedó supeditado a la causa. Los funcionarios asignados a esta área, al realizar las comprobaciones pertinentes a través del sistema de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA), hicieron un hallazgo crucial: el vehículo en cuestión estaba registrado como robado desde el 13 de junio de 2019 en la provincia de Córdoba.
Ante esta revelación, se vehículo informó de inmediato a la Fiscalía en turno. La autoridad judicial, tras recibir la información, ordenó de manera inmediata el secuestro del automóvil en cuestión. Además, se dispuso que el individuo que intentaba verificar el vehículo sea debidamente identificado para continuar con las investigaciones pertinentes.