Entre los puntos destacados de la reunión, se anunció la conformación provisional de un Tribunal de Disciplina, que atenderá las demandas de sanciones recibidas. Este tribunal será constituido mediante resolución y quedará ad referéndum del próximo Congreso del partido.
En las próximas semanas, se iniciarán reuniones con los Consejos Departamentales con el objetivo de confluir en un Congreso Partidario que reúna a compañeros y compañeras de toda la provincia. Además, se dará inicio a la conformación de equipos político-técnicos encargados de elaborar propuestas de gobierno, y se continuará fortaleciendo las actividades del Instituto de Formación Política.
El Consejo Provincial ratificó el rol opositor del Justicialismo frente a las políticas implementadas por los gobiernos provincial y nacional, reafirmando su compromiso de trabajar en defensa de los intereses de la ciudadanía.
En el cierre de la reunión, las autoridades presentes colocaron una ofrenda floral y pronunciaron palabras alusivas en conmemoración del 50º aniversario del paso a la inmortalidad del general Juan Domingo Perón, recordando su legado y la importancia de sus ideales en la actualidad.