En un trágico incidente ocurrido la noche del martes en el barrio Cantera 25, la policía detuvo a un sujeto que presuntamente disparó un arma de fuego, hiriendo a una adolescente de 14 años. El episodio se desarrolló alrededor de las 23:30 horas, según informaciones preliminares.
El informe médico policial indicó que la joven sufrió una escoriación en el codo izquierdo y una herida de bala con un orificio de entrada en el pecho medio y uno de salida en la axila. Afortunadamente, durante el examen médico no se detectaron daños en órganos vitales.
Tras el violento episodio, efectivos de la División Investigaciones llevaron a cabo una exhaustiva labor para identificar y localizar al supuesto autor del disparo. Gracias a esta investigación, esta mañana se realizó un operativo sorpresa en la vía pública, en la zona del Barrio 80 Viviendas, que culminó con la detención de un hombre de 27 años, señalado como el posible autor del disparo.
El individuo fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera, donde, tras ser examinado por el médico policial de turno, quedó alojado en la alcaldía a disposición de la justicia.