Después de 31 años de servicio, el Aeroclub se despidió de uno de sus aviones más emblemáticos: “Romeo”, el PA-28 Archer 2 LV-MGR. Este avión, que fue parte fundamental de su historia y un fiel compañero en innumerables horas de vuelo, ha sido vendido para permitirnos enfocarnos plenamente en el fortalecimiento y crecimiento de nuestra Escuela de Vuelo. expresaron
El proceso de venta de este icónico modelo de Piper no ha sido fácil, pero es parte de una nueva etapa para mejorar nuestra flota y continuar ofreciendo una instrucción aeronáutica de la más alta calidad. Como parte del acuerdo de venta, recibieron un Cessna C-150 LV-HUZ, un avión de 1973, con motor Continental O-200 de 100 HP y ala alta, que se sumará al parque de aeronaves junto al Piper Tomahawk. Este Cessna, que cuenta con equipamiento de última tecnología, como dos equipos de radio VHF, ELT, GPS, y una hélice recién recorrida, es ideal para el tipo de instrucción que brindamos.
La incorporación del Cessna C-150 refuerza el compromiso con la continuidad y calidad de la enseñanza. Además, permitirá que, en caso de que alguno de los aviones necesite servicio o mantenimiento, el otro esté disponible para no interrumpir las clases. Esta actualización en nuestra flota es una gran noticia para todos nuestros estudiantes, quienes podrán seguir aprendiendo con aeronaves bien equipadas y mantenidas de acuerdo con los más altos estándares.
Estamos emocionados por este nuevo capítulo y agradecemos a todos los que han formado parte de la historia de nuestro querido Romeo. Con esta venta, el Aeroclub sigue adelante, renovando su flota y ofreciendo a los futuros pilotos las mejores herramientas para su formación.
AeroClub Concepción del Uruguay