Uruguayenses Digital
viernes, noviembre 15, 2024
Uruguayenses.comPORTADAProcedimiento policial en...

Procedimiento policial en dos viviendas y la identificación de un menor señalado como sospechoso

La policía secuestró armas, municiones y otros elementos durante operativos en dos viviendas.

En el marco de una investigación por robo, la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Uruguay realizó esta mañana una serie de allanamientos en la ciudad. Los operativos, que comenzaron a las 07:00 horas, se llevaron a cabo en dos propiedades ubicadas en las inmediaciones de las calles Lacava y Ñandubay, en un intento por desmantelar una banda dedicada a delitos en la zona.

El primer allanamiento, realizado en una vivienda deshabitada, no produjo resultados relevantes. Sin embargo, el segundo allanamiento, llevado a cabo en un domicilio habitado de calle Lacava, arrojó resultados positivos. En este lugar, la policía incautó varios elementos vinculados a la investigación, entre ellos, doce cartuchos de diversos calibres (.38, .32 y 9mm), ropa y un teléfono celular.

Durante la intervención en el domicilio, se encontraba un adolescente de 16 años, quien fue identificado y señalado como posible involucrado en el robo en cuestión. También fue notificada una mujer de 25 años que se encontraba presente en la vivienda en el momento del operativo.

El operativo se realizó bajo la supervisión del fiscal interviniente, quien continúa con las diligencias para esclarecer los hechos y determinar el grado de participación de los detenidos en los robos investigados. La policía no descarta que los elementos secuestrados puedan estar relacionados con otros hechos delictivos ocurridos en la región.

Caja de comentarios de Facebook