En un hecho dramático ocurrido en la tarde de este jueves, tres hombres oriundos de la provincia de Buenos Aires, de 48, 29 y 23 años, se encontraban realizando trabajos con fibra óptica en las Cabañas de la Costa de Puerto Yeruá, cuando decidieron refrescarse en la Rambla de Puerto Yeruá. Sin embargo, al ingresar al agua, el río los arrastró y comenzaron a pedir auxilio.
Personal de la Prefectura Naval y de la Dependencia de Puerto Yeruá actuaron rápidamente, logrando rescatar a dos de los hombres. Sin embargo, el joven de 23 años desapareció en las aguas y, hasta el momento, no ha sido localizado. Los dos hombres rescatados, de 48 y 29 años, fueron trasladados al Hospital Masvernat para su atención médica, aunque no se reportaron lesiones graves.
El fiscal Penayo Amaya se encuentra a cargo de la investigación, mientras que el personal de Prefectura sigue abocado a la búsqueda del hombre desaparecido. A pesar de los esfuerzos en el lugar, el joven de 23 años sigue sin ser hallado, y se realizan operativos en el río para intentar localizarlo.