Uruguayenses Digital
domingo, noviembre 24, 2024

Recuperan motocicleta robada en el Barrio 50 Viviendas: El delincuente actuó durante una pijamada infantil

Un hombre de 46 años fue detenido tras sustraer una moto y dos celulares de una vivienda mientras niños eran testigos del delito

Durante la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 4:00 horas, un delincuente ingresó a una vivienda en el Barrio 50 Viviendas y robó una motocicleta marca Gilera Smash 110cc y dos celulares. Lo insólito de este caso es que los niños que estaban realizando una pijamada en la casa fueron testigos del robo, y observaron cómo el delincuente se apoderaba de los objetos. La damnificada, madre de los niños, radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta.

Horas después, un operativo policial en la zona de Cipriano Reyes permitió recuperar la motocicleta robada. A las 09:00 horas, personal de la Comisaría Cuarta realizó un patrullaje por la zona y detectó a un hombre que salía de un descampado. Al ser interceptado, el sujeto no pudo justificar su presencia en el lugar, lo que generó sospechas en los agentes. Tras un rastrillaje, encontraron la motocicleta sustraída en un baldío cercano.

El detenido, un hombre de 46 años, fue trasladado a la Comisaría Cuarta para su correcta identificación. Posteriormente, la moto fue entregada a la propietaria, bajo la supervisión de la Fiscalía Auxiliar, a cargo de la Dra. Lara Plescia.

Este operativo destaca la eficacia del trabajo investigativo realizado por la policía local, que logró recuperar la moto y detener al presunto responsable del robo, demostrando el compromiso de las autoridades para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Caja de comentarios de Facebook