En las primeras horas de la madrugada personal de la División Toxico San Salvador, llevo adelante un procedimiento de allanamiento en calle Hipólito Irigoyen al numeral 1300 de esta ciudad. El mismo fue otorgado desde el Juzgado de Garantías N° 4 de la ciudad de Concordia Dr. German Dri, en el marco de una investigación que se llevó adelante por parte del personal policial de esta Departamental, bajo la órbita de la Fiscalía de San Salvador, en el marco de aplicación de la Ley Provincial de Narcomenudeo 10.566.
Como resultado se procedió al secuestro de más de veinte envoltorios de estupefaciente con indicativo positivo para cocaína, preparado en dosis listas para su venta y también así material vegetal con indicativo positivo para marihuana, que se encontraba fraccionado para su comercialización. Además, fueron secuestrados otros elementos de interés para la causa, utilizados para el estiramiento y corte, telefonía, dinero en efectivo y un motovehiculo.
En el lugar se identificaron a dos personas mayores de edad, quedando uno de ellos, alojado en sede de Jefatura San Salvador, en calidad de aprehendido, por el delito de Comercialización de Estupefacientes para consumo y a disposición de la magistratura interviniente.
Se contó con la participación y colaboración del Grupo Especial de Jefatura San Salvador. A cargo del Señor Jefe Departamental.