Hoy, a las 19:20 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles 9 de Julio y Scelzi, donde un automóvil y una motocicleta colisionaron, dejando como saldo un joven de 18 años trasladado al hospital en calidad de precaución.
De acuerdo con el informe de la policía, el siniestro ocurrió cuando un hombre de 75 años al volante de un Mercedes Benz GLC circulaba por la calle Scelzi. Al llegar a la intersección con 9 de Julio, impactó contra una motocicleta Motomel 150 que transitaba por esta última arteria. El joven motociclista, de 18 años, fue rápidamente asistido por los servicios de emergencia médica en el lugar y trasladado al hospital zonal para su atención, aunque en principio no se reportaron lesiones graves.
En el lugar, también trabajó personal de Criminalística y un médico policial para esclarecer las causas del incidente y realizar los procedimientos correspondientes. Se hace un llamado a la precaución a los conductores, instándolos a extremar las medidas de seguridad al transitar por intersecciones, así como a respetar las normativas de tránsito para evitar tragedias.
Apenas minutos después, en la intersección de las calles Galarza y Millán, otro accidente menor ocurrió cuando una motociclista cayó a la cinta asfáltica al intentar evitar un perro que se cruzó repentinamente. Afortunadamente, la mujer sufrió solo lesiones leves.