El allanamiento se efectuó en una finca situada en la calle 24 del Oeste, entre Alberdi y Sarmiento. En el lugar, se notificó de la medida judicial a una ciudadana de 31 años. Durante la requisa, los agentes lograron incautar diversos elementos: teléfonos celulares, un postnet de Mercado Pago, 870 gramos de cogollos de cannabis sativa, una amplia variedad de semillas de marihuana y una balanza de precisión. Para la realización de los reactivos pertinentes, se dio intervención a personal de la Delegación Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay.



Además del secuestro de estos elementos, se procedió a la detención de la ciudadana de 31 años y de un sujeto de 19 años que se encontraba presente en la finca durante el operativo. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.
Este procedimiento se enmarca en los esfuerzos conjuntos de las fuerzas de seguridad para combatir el narcotráfico y los delitos relacionados con el uso de tecnología para actividades ilícitas. La intervención de la División Delitos Cibernéticos subraya la creciente importancia de la vigilancia y control de los delitos que se desarrollan en el ámbito digital.










