En horas del mediodía de este martes, personal de la Comisaría Cuarta de Concepción del Uruguay llevó a cabo un allanamiento con resultado positivo en el marco de una causa por hurto. El operativo tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre calle Chañar Viejo al 900, donde se notificó a un hombre de 51 años que se encontraba presente al momento del procedimiento.
Como resultado de la diligencia, se logró el secuestro de 4.915 dólares estadounidenses. Esta suma había sido denunciada como sustraída en una presentación realizada el pasado 29 de junio por un hombre de 40 años, quien indicó que el dinero desapareció del domicilio de su madre, una mujer de 74 años, mientras era asistida por personal doméstico.
Las tareas investigativas desarrolladas por la fuerza permitieron identificar como presunta implicada a una mujer de 50 años, empleada doméstica con domicilio en el lugar allanado. La misma fue trasladada a Jefatura Departamental para su correcta identificación y quedó en libertad, supeditada a la causa judicial en curso.
Gracias al trabajo de la Policía, el hecho fue esclarecido y el dinero recuperado quedó a disposición de la Justicia para su devolución a la parte damnificada. La investigación continúa bajo la supervisión de la Fiscalía interviniente.