En horas de la tarde del sábado, personal de la Comisaría Cuarta llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la intersección de calles 31 del Oeste y 9 de Julio, en el marco de una investigación por amenazas y lesiones graves ocurridas recientemente en la zona.
La medida fue ordenada por la Justicia a raíz de un violento episodio protagonizado por dos personas que, armadas con machetes y una cadena, atacaron a una pareja en la vía pública. Como resultado, el hombre sufrió heridas de consideración en su brazo izquierdo.
Durante el procedimiento, los uniformados secuestraron un revólver calibre .32 largo con dos cartuchos, dos machetes (uno de ellos con aparentes manchas hemáticas), un rifle de aire comprimido, equipos de comunicación tipo handy, un teléfono celular perteneciente a las víctimas, cables subterráneos y recortes de chapa, elementos que serán analizados por la Policía Científica.
El operativo concluyó con la detención del principal sospechoso, un hombre de 33 años que fue trasladado a la Alcaidía de Comisaría Primera, donde quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.
En el lugar trabajaron también efectivos de la División Policía Científica y personal de Minoridad, en el marco de un procedimiento que busca esclarecer por completo los hechos.