En la tarde de este jueves, alrededor de las 18:30 horas, efectivos de la Comisaría Segunda realizaron un allanamiento con detención y secuestro de elementos en una verdulería ubicada en calle Díaz Vélez al 300, en el marco de una investigación por violencia de género.
La medida judicial fue dispuesta por el Juzgado de Garantías luego de que una mujer denunciara que durante la mañana había sido agredida por su pareja, un hombre de 44 años, dentro del local comercial. Según relató la víctima, el sujeto intentó atacarla con un cuchillo y la golpeó en el rostro con el puño durante una fuerte discusión.
Como resultado del allanamiento, los uniformados secuestraron una barreta de hierro, elemento que estaría vinculado al hecho denunciado. En el lugar también fue detenido el hombre, quien fue trasladado a la alcaidía policial y quedó a disposición de la Justicia. Intervino el médico policial de turno.
La causa continúa su curso bajo la carátula de violencia de género y amenazas calificadas, con intervención del Juzgado de Garantías correspondiente.