Un allanamiento realizado por personal de la Comisaría Primera permitió recuperar parte de los elementos robados del predio del Club Atlético Rivadavia, tras un hecho ocurrido en la madrugada del domingo.
La investigación se inició luego de que autoridades del club denunciaran la sustracción de varias rejas de hierro, puertas de madera de los baños y un inodoro. Con los datos recolectados, la Fiscalía ordenó un procedimiento en una vivienda ubicada en calle 11 del Oeste Norte Bis al 800, habitada por una mujer de 44 años.
Durante la requisa, los efectivos encontraron tres rejas de hierro color blanco (de 90 cm x 2,10 m) en el patio de la propiedad. Mientras se desarrollaba el operativo, un joven de 20 años —presente en el lugar— arrojó un inodoro blanco al suelo al notar la llegada de la policía.
El procedimiento fue considerado positivo, logrando el secuestro de las rejas y del inodoro, que quedó dañado por la acción del joven. Personal de Policía Científica intervino para realizar las pericias correspondientes.
Por disposición de la Fiscalía, los elementos recuperados fueron restituidos de inmediato al Club Rivadavia. En tanto, los ocupantes de la vivienda quedaron correctamente identificados y supeditados a la causa por hurto.








