Durante la tarde de este jueves se llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Estrada al 1200 de Villa Elisa, en el marco de la investigación por un incendio ocurrido el pasado 8 de diciembre alrededor de las 21:00, en un tinglado de Bvard. Guex al 2700. El siniestro provocó la destrucción total de una camioneta y daños en otros vehículos y maquinarias.
De acuerdo al informe del perito de incendios de la Policía Científica de Concepción del Uruguay, el fuego sería hipotéticamente intencional. Sumado al análisis de cámaras de seguridad y otros indicios recolectados, los investigadores identificaron como principal sospechosa a la ex pareja de la víctima.
En el allanamiento, el personal policial secuestró prendas de vestir y calzados que habrían sido utilizados durante el hecho. Del operativo participaron agentes de la Comisaría Villa Elisa, Criminalística y el fiscal de la causa, Dr. Alejandro Perroud, quien había solicitado la detención de la mujer de 43 años.
Según la hipótesis fiscal, la sospechosa habría cometido el incendio llevando a su hijo menor en brazos, exponiéndolo a un riesgo extremo, ya que en el lugar había tachos de gasoil y otras sustancias altamente inflamables.
La detenida deberá prestar declaración este viernes, imputada por el delito de Incendio agravado.








