En un nuevo paso en la investigación por el robo en una granja rural, ocurrido en la madrugada de ayer, personal de la Comisaría Basavilbaso realizó un allanamiento en la tarde de hoy en un domicilio ubicado en calle Rivadavia al 900 de la ciudad. El operativo, autorizado por la Juez de Garantías N° 1, Dra. Alejandrina Herrero, se desarrolló a las 15:00 horas y resultó en el secuestro de un automóvil Chevrolet Corsa SW de color gris.
El vehículo, propiedad de un hombre de 64 años, fue vinculado al delito a través del exhaustivo análisis de las imágenes captadas por cámaras de seguridad en la zona, realizado por los agentes policiales. Como parte del procedimiento judicial, el automóvil será trasladado al depósito judicial de Preveer.
Este allanamiento forma parte de una serie de acciones llevadas a cabo por las fuerzas de seguridad locales en el marco de una investigación más amplia para prevenir y resolver delitos en la región, en un esfuerzo por garantizar la seguridad de la comunidad.