Esto permitió determinar a los posibles responsables. Seguidamente se obtuvieron dos Órdenes de Allanamiento, uno de ellos en un domicilio ubicado en Calle Cerrito al N° 1600 aproximadamente de esa localidad de Benito Legerén arrojando resultados Positivo procediéndose al Secuestro de elementos de faena con restos de sangre y pelos vacunos, encontrando además en la inspección del domicilio más de 300 gramos de Cannabis Sativa, razón por la cual, se le dio intervención a personal de la División Toxicología Concordia.
Otro de los Allanamiento, se realizó en un domicilio ubicado en inmediaciones de Calle Pública y Las Azucenas, donde una vez inspeccionado el domicilio se procedió al Secuestro de dos animales vacunos faenados y elementos de faena con restos de sangre y pelos, también se procedió al secuestro de balanzas digitales y balanzas de pesas, Frezzer y una Heladera.
En los procedimientos, intervinieron personal de Comisaría de Benito Legeren, Villa Adela y la Brigada de Delitos Rurales.