Pasadas las 22:15 de este jueves, personal policial fue comisionado al kilómetro 70 de la Ruta Nacional 14, en sentido sur-norte, tras registrarse un siniestro vial entre dos camiones de gran porte.
Según informaron oficiales a Uruguayenses Digital, uno de los rodados involucrados era un camión Scania G310 con semirremolque cargado con tarimas de madera, que circulaba desde Liebig con destino a Burzaco (Buenos Aires).
El conductor manifestó que una cubierta delantera izquierda reventó, provocando que perdiera el control, se cruzara de carril y volcara sobre la banquina contraria, desparramando la carga sobre la calzada.
En sentido opuesto transitaba un camión Scania Super 540 con semirremolque transportando un contenedor vacío, que se dirigía desde Buenos Aires hacia Misiones. Este vehículo impactó contra parte de las tarimas esparcidas sobre la calzada.
Como consecuencia del siniestro, uno de los carriles del sentido norte y uno del sur quedaron obstruidos, generando demoras en el tránsito, que fue asistido por personal policial y de Vialidad Nacional, mientras se realizaban las tareas de limpieza y despeje.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron significativos.
Caja de comentarios de Facebook








