La concesionaria Autovía del Mercosur recordó a los usuarios que en las estaciones de peaje no se acepta dinero en efectivo, ya que el sistema de cobro funciona de manera 100 % electrónica en todo el corredor.
Para quienes utilicen el pago mediante código QR, se recomienda arribar a las cabinas con la billetera virtual o aplicación abierta y lista para escanear, con el objetivo de reducir los tiempos de espera y facilitar la circulación vehicular.
Asimismo, se informó que en las próximas horas comenzará a habilitarse el pago con tarjetas de crédito y débito, por lo que se aconseja a los conductores tener las tarjetas preparadas al momento de llegar a la estación.
Desde la empresa destacaron que la opción más ágil y económica para transitar por la Autovía del Mercosur es el uso de TelePASE o Telepeaje Plus, sistemas que permiten un cobro inmediato y ofrecen una tarifa inferior en comparación con el pago electrónico manual.
Durante la jornada de este martes, estos sistemas se encuentran operativos en el Peaje Zárate, y su implementación continuará de manera progresiva en el resto de las estaciones del corredor, con el objetivo de optimizar el flujo vehicular y mejorar la experiencia de los usuarios.
