Se establece que la persona buscada sería Carlos Bovio, de 56 años, último domicilio en Avenida Entre Ríos de esta localidad, y más aún la preocupación por faltar desde el lunes al atardecer.
Ya con todas las alertas y estableciendo que también faltaba su automóvil Ford Ecosport color azul, se inicia la búsqueda de forma inmediata.
Se difunde a nivel provincial y nacional, hasta que varias personas avisaron que un vehículo con esas características estaba estacionado en la Ruta 18 km 160, en cercanías del Puente Arroyo Villaguay conocido como Paraje La Zoila, con la colaboración de la Departamental Villaguay a cargo del Jefe Comisario Mayor Miguel Retamar, y al llegar al lugar a la hora 11:00 el Jefe Departamental Cristian Medrano, se dispuso operativo para el resguardo del rodado y se comenzó con la búsqueda en ambas costas y cauce del arroyo.
Aproximadamente a las 13:00 horas, se logra visualizar el cuerpo ya sin vida debajo de uno de los puentes y los bomberos voluntarios de Villaguay ayudan a extraer el cuerpo en un bote, siendo examinado por el medico policial de Villaguay Dr. Gómez Sequeira dictaminando la irreversible situación.
Se traslada el occiso en la Morguera Judicial, y se determina que habría fallecido por asfixia por inmersión (ahogamiento).
Se entrega el cuerpo a familiares en horas de la tarde, más las pertenencias y vehículo.
Se estima una autodeterminación, pero se continúa la investigación con teléfonos secuestrados.