Esta mañana, alrededor de las 06:35 horas, un siniestro vial fue reportado en la Ruta Provincial 20, entre el cementerio local y el Priu. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron un vehículo Chevrolet Corsa, color gris, con daños en su parte frontal izquierda a causa de un impacto. El conductor del automóvil estaba siendo atendido en el interior del vehículo, y personal de bomberos voluntarios, junto con personal de salud, procedieron a su extracción para trasladarlo al hospital local.
Sobre la banquina, en dirección oeste, se encontraba un segundo vehículo involucrado, un Volkswagen Vento, color azul, con daños en su parte lateral izquierda. El conductor de este automóvil había salido del habitáculo por sus propios medios y también fue atendido por personal de salud, siendo trasladado posteriormente al hospital.
Se informó que ambos conductores revisten lesiones de carácter leve. Uno de los conductores sufrió un corte en la frente, mientras que el otro presentó traumatismos varios, aunque se encuentran fuera de peligro. Se está a la espera del informe de la División Criminalística para determinar las circunstancias exactas del accidente.