Durante la mañana de este martes 20 de enero, personal de la Comisaría de Costa Grande, dependiente de la Jefatura Departamental Diamante, intervino en un accidente de tránsito registrado sobre la Ruta Provincial Nº 11, a la altura del kilómetro 59.
En el lugar, los uniformados constataron la colisión entre dos camiones, ambos de la marca Iveco. Uno de los rodados, modelo 170, era conducido por un joven de 30 años, oriundo de Aldea Protestante, mientras que el segundo vehículo involucrado, un Iveco modelo 320, se encontraba al mando de un hombre de 48 años, radicado en la ciudad de Crespo.
Como consecuencia del impacto, el conductor del primer camión sufrió escoriaciones y lesiones de carácter leve, por lo que fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado por personal sanitario al Hospital “San José” de la ciudad de Diamante, para una mejor evaluación.
De acuerdo a las primeras actuaciones policiales, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, de norte a sur, cuando por causas que se tratan de establecer, el camión que iba adelante habría perdido el control, siendo impactado por el segundo rodado, que tras la colisión despistó y terminó sobre la banquina.
Intervino personal policial realizando las diligencias de rigor para determinar la mecánica del siniestro.

